
🔘 Los niños adquieren muchas de sus habilidades sensorio-motoras en los primeros años de vida. Existen hitos o metas del desarrollo por los que pasan naturalmente en su crecimiento. A veces llegan más temprano, a veces más tarde, sin embargo, esto es parte del aprendizaje y evolución natural de cada uno.
🔘 En Centro Crecer realizamos diagnósticos y evaluación, a través de un equipo interdisciplinario, de las habilidades sensorio-motoras, comunicativas y de deglución en estos primeros años de vida, lo que nos permite prevenir y detectar precozmente posibles trastornos, alteraciones vinculares y/o del aprendizaje.
🔘 Un pronto diagnóstico, nos permite intervenir tempranamente, estimulando su desarrollo, cuidando y sosteniendo las interacciones recíprocas y promoviendo procesos cognitivos y de aprendizaje en niños con alteraciones sensorio-motoras, sean cuales fueren las causas.
🔘 Con el fin de lograr el máximo potencial para el pleno desarrollo, en conjunto a las familias y de manera interdisciplinaria, llevamos adelante programas grupales e individuales, terapias, entrenamientos y técnicas de educación e interacción social.
Deja una respuesta